Nuestro mundo está lleno de objetos insólitos que probablemente dejarían anonadados a nuestros antepasados. Pero estamos tan acostumbrados a la tecnología que ya casi nada nos sorprende. Sin embargo, existe una gran cantidad de artefactos a los que ni la mejor tecnología les puede encontrar explicación, y tal es el caso de la esfera Betz.
Libros con códigos, piedras talladas con extrañas formas, mantos con inscripciones, figuras antiguas con formas modernas y un sinfín de artefactos cuya utilidad o significado para la humanidad es un misterio, forman parte del gran baúl de secretos que es nuestro universo.
En ocasiones, estos objetos son usados como prueba concluyente de que existen civilizaciones extraterrestres, pero ¿de verdad estos objetos fueron olvidados por visitantes del espacio en nuestro planeta? ¿O son artefactos que las antiguas civilizaciones crearon para honrar a esos visitantes?
La familia Betz hizo un descubrimiento sorprendente que tomó por sorpresa a los medios de comunicación mundiales. Pero nadie sabía lo que era esta bola de metal misteriosa, que ahora es conocida como La Esfera de Betz.
Leer más
No hay comentarios :
Publicar un comentario